miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Abran paso! Los bolsos XXL reclaman su espacio

Tenemos malas noticias para los clutchs: Vuestros días están contados. Ahora parecen lejanos los street style donde los bolsos de este tipo culminaban muchos de los estilismos. Pero ha llegado la hora del cambio. Como en una especie de competición por quién lleva el bolso más grande, estos días se han visto diferentes modelos XXL. No podemos negar que los que adoran acumular todo tipo de chorradas están de enhorabuena.

1


2

3

4

5

Pero quien abrió la veda a estos bolsos fue Demna Gvasalia, cuando el año pasado lanzó para Balenciaga su versión de la bolsa de compra tailandesa, que aún seguimos viendo estos días.

6

Hasta las cestas quieren formar parte de este club. Me resulta muy raro ver uno así de grande por las calles de cualquier ciudad, y mucho más en invierno, qué queréis que os diga.


7

No sólo llegan a las cestas, también se convierten en magníficas formas (descomunales, eso es indispensable), incluso con aspecto de flores multicolores.


8

Las pasarelas también nos han dejado sus versiones de estos bolsos. Max Mara, Antonio Marras, Etro y Versace (por orden de aparición) entre otros, quieren que nos dejemos la espalda en un intento de cargar estos gigantes.


9

10

11

12

Siempre hay que mirar el lado positivo: Si optamos por estos bolsos, ¡ya tenemos bolsa de viaje de fin de semana! Pero yo tengo una máxima: Llevar yo el bolso, no que el bolso me lleve a mí. Y vosotros, ¿queréis un dos por uno o preferís algo más normalito?

Fotos: The Street Pie, Carola de Armas, Daniel Kim, @fwstreetstyle, elle.es, @rorphoto y cortesía de las marcas y sus instagrams.

También en m8 coolhunter:


15 comentarios:

  1. Hola a todos!!
    Pues el 1 puede ser divertido para quien le guste el color y los flecos, pero el 2 es como llevar la maleta a cuestas como bolso, y el 4 el saco de dormir enrollado..
    Los bolsos grandes tipo shopping bag pueden venir muy bien en algunas ocasiones cuando tienes que llevar muchas cosas, yo de todos estos me quedo con el 12 de Versace ;)
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaja el saco de dormir enrrollado, totalmente!!! Yo es que no puedo con bolsos grandes, no soy muy alta y soy bastante delgada, así que, como he dicho en el post, parecería que el bolso me está llevando a mí!!! Sólo tengo uno que desempolvo para mis viajes transatlánticos.
      Mil besos querida mía!!

      Eliminar
  2. ME encantan los bolsos grandes... pero para el día y sobre todo para ir de viaje o ir de compras. Por la noche hay que recurrir a cosas mas comodas.. por ej el clásico de chanel o el 2.55 son comodos porque lo cuelgas y no dan la lata.. Pero por la noche la mayoría de las veces no hay donde poner las cosas, las mesas están para las copas y no puedes ocuparla con el bolso...
    Mi mujer era de bolsos muy grandes pero ahora procura que no sean tan grandes jejee porque por ej. el birkin dice que es como llevar una maleta que pesa mucho ( es verdad que ella tiene el d 40 ).. jejeje y aunque es el mas bonito pesa un quintal jeejjeje. Este año me gusta mucho el de ysl con la borla y con cadena para colgar. De los grandes un buen bowling de Balenciaga o los de celine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo para viaje, para ir de compras elijo justo lo contrario: Lo más pequeño y cómodo para poder mirar bien la ropa sin que me estorbe. Como le decía a Terciopelo, no puedo con los grandes, es que soy mú canija jajajaja, como dicen en mi tierra.
      Un millón de besoss querido!!

      Eliminar
    2. serás canija por fuera... porque por dentro eres muy grande.

      Eliminar
    3. Ayyyy cuánto te quiero!!! Tú sí que eres grande!! Sois muy grandes!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo bolsos grandes y extragrandes pero cada vez los utilizo menos y me voy mas a los pequeños.
    Como dice Mamen para ir de compras o salir a tomar algo de colgar y pequeño siempre.
    Los grandes tienes el problema del síndrome de diogenes...acumulas porquería y puedes tener en el bolso desde veinte tickets de no se sabe hasta 4 barras de labios o un seat panda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja. ajjajajaj. me ha encantado lo del seat panda jajajaj... fue mi primer coche (heredado)... Que tiempos¡

      Eliminar
    2. Basta de coincidencias, Bestboy!!!! Mi primer coche también fue un Seat Panda heredado!!! El mío era celeste jajaja

      Querida Friss!! Veo que coincidimos en la practicidad! Yo, por suerte, tengo muchos años jajajaa y he pasado por muchas cosas en la moda y ahora puedo elegir con más criterio. Y qué gracia tienes, joía (lo digo con cariño, como se dice en mi tierra), sólo a ti se te ocurriría nombrar un Seat Panda entre cosas que acumulas en un bolso!! jajajajajajajaajajja

      Un millón de besos a los dos!!

      Eliminar
  4. Me acaban de confirmar que el número 4 no es que parezca un saco de dormir enrollado, es que es un saco de dormir en realidad. Al parecer llegas a tu destino, sacas todas las cosas del bolso, las pones en una mesa o donde sea, y despliegas tu bolso y te echas una siesta o pasas la noche dentro de tu propio bolso...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja jejejeje pues mira que practicó ... 2 en 1...

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. jajajaajajjajajajaa cómo nos has hecho caer!!! jajajajajajaajajaja

      Eliminar
  7. Tú también habías caído? Jajajaja ay perdonadme esta pequeña maldad, como me reí tanto con lo del seat panda, entré en "modo broma"
    Me encanta reirme con los amigos y vosotros lo sois, os quiero!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaaj no hay nada que perdonar!!!! Me encantan las bromas!!!! Y me encanta disfrutar con vuestro sentido del humor!!! Te queremos querida Terciopelo!!!

      Eliminar