miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sólo necesitas 5 segundos para estar actualizada

Cada mañana la misma pesadilla frente al armario. ¿Qué me pongo? Y sobre todo ahora, que con el cambio de temporada queremos estar actualizadas. Pues tengo buenas noticias para vosotras. En sólo unos segundos y con prendas que muy probable ya tengáis, podéis adaptaros a las nuevas tendencias.  

Lazo al cuello
Anúdate un simple cordón negro al cuello a modo de lazo y ya tienes el último collar de moda. Lo mejor de todo es que si no tienes, en la mercería te lo venden por la enésima parte de lo que cuesta un collar (¡m8 coolhunter siempre mirando por tu economía!). 



Puños camisa sueltos
La camisa es un básico de todas las temporadas que no puede faltar en nuestro armario. Si dejas los puños sin abotonar para que tomen todo el protagonismo, conseguirás un look rompedor.



Foulard envolviendo el asa del bolso
En otro post hablaba de anudar el foulard al bolso, pero en esta ocasión os propongo otra idea original. Si estáis cansadas de vuestros bolsos monocromáticos y queréis darle un poco de alegría, podéis envolver una de las asas con un colorido foulard.


Bajo jeans irregular
En cuestión de los bajos de los pantalones, tenemos para todos los gustos. El último en aparecer en escena es este irregular, más largo por detrás que por delante. Si te gusta, ya sabes: tijera en mano y a cortar por lo sano. (Papá Noel, he sido muy buena, ¿me traerías unos Louboutin como estos?).



Doble brazalete en un mismo brazo
No hay nada mejor en la moda que saltarse las normas y Man Repeller es experta en este sentido. Para qué vamos a llevar un brazalete en cada brazo, mejor los dos en el mismo y uno, especialmente, por encima del codo.


Pendientes Statement
Los pendientes vuelven a tener tamaño XXL. Dramatiza tu look con formas originales, tu imaginación es el límite. Y no te olvides de que tengan un acabado metálico o con piedras.



Camisa anudada a la espalda
Una de las tendencias esta temporada es darle la vuelta a la camisa y abrocharla por detrás. Pero si aún no te atreves, puedes empezar dándole un twist a tu camisa anudando la parte de atrás.



Verde militar y rojo
No creo que exista un color que dé más vitalidad al verde militar que el rojo. Atrévete a mezclarlos sin miedo. Si quieres ir poco a poco, puedes empezar con un simple accesorio, como Patricia Manfield con su clutch. 


¿Te han gustado alguna idea en particular? ¿Las vas a poner en práctica?




Fotos: Tim Regas, Collage Vintage, Song of Style, The Cut, Phil Oh, The Outsider, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario