martes, 24 de noviembre de 2015

Si estás cansada de los mismos looks de fiesta de todos los años, anota estas originales ideas

¡Ya huele a Navidad! Sé que a muchos de vosotros os molesta que en noviembre nos comiencen a bombardear con películas, anuncios y demás. ¡¡Pero a mí me encanta!! Independientemente de si os gusta o no, ya hay que ir pensando qué nos vamos a poner en las fiestas para que no nos pille desprevenidos y terminar comprando cualquier cosa.

Rojo con un twist
Diane Kruger nos enseña cómo ir de rojo y salir de lo común. Este mono asimétrico de Donna Karan consigue un original acabado con el juego de formas tanto en el escote como en la falda. Si optáis por este color, es mejor que elijáis una prenda que tenga un toque diferente.

Diane Kruger de Donna Karan Atelier


Victoriana pero sin perder el lado sexy
Si quieres un estilo de fiesta absolutamente diferente, apúntate este look. Úrsula Corberó, acudió así de espectacular a la fiesta que organizó Chanel para la inauguración de su tienda en Madrid. Una preciosa blusa de estilo victoriano que combinó con falda lápiz de largo midi y stilettos de vértigo. Para que veamos que se puede lograr un look sexy sin necesidad de enseñar tanta piel.

Madrid Boutique Opening September 24th 2015 Photocall Pictures By Jean Marc Manson Ursula Corbero

Total black
Ir vestida de negro no tiene por qué ser sinónimo de aburrido. Puedes jugar con las transparencias, como Aimee Song con esta preciosa falda lápiz y blusa de Self Portrait. Combinando prendas diferentes, lograrás un acabado muy interesante. Las sandalias de Gianvitto Rossi son simplemente maravillosas.

Aimee Song Of Style Self Portrat Lace Top Greylin Skirt Gianvito Rossi Bow Heels Marc Jacobs Decadence Perfume


La reina de las nieves
Qué mejor época que en Navidad para emular a este personaje de los cuentos de hadas. Zara nos propone un look de falda de lamé con jersey fantasía con mini flecos y lo remata con un sólo pendiente de fiesta (muy de tendencia). La modelo no está muy acertada en su pose, pero se lo perdonamos.

Zara Evening 3


Verde botella
Estoy totalmente enamorada de este color y seguro que este año cae algo en mi armario. Y no negaréis que junto con el rojo son los colores más distintivos de la Navidad. Pero sin embargo, no lo solemos utilizar para nuestro atuendo de fiesta. Así que si te gusta el verde, no lo dudes, elige cualquier prenda de este color y seguro que aciertas.

Hm Holiday 2015 Campaign Models01


¿Tienes ya pensado qué ponerte para estas fiestas? ¿Te gusta alguna de estas ideas?


Fotos: Cordon Press, Gtres Images, Son of Style, Zara, H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario