martes, 17 de noviembre de 2015

Estas 18 imágenes te convencerán de añadir algo de pelo a tu outfit

¡Bienvenido yeti a nuestras vidas! Cómo me gusta todo lo relacionado con el pelo. Siempre y cuando sea pelo ecológico (jamás llevaría un animal colgado). Se ve que estoy muy conectada con mi yo primitivo, pero sólo hasta cierto punto, porque no me veo por las cavernas caminando en mis tacones de diez centímetros. 

Y ahora más que nunca el pelo se adapta prácticamente a todas las prendas. Es cuestión de usar tu imaginación, con echar un vistazo a tu armario puedes adaptar algo que ya tengas.


Abrigos y chalecos
Llevamos varias temporadas viendo como estas prendas se llenan de pelos para ayudarnos a combatir el frío. Esta temporada se vuelven un poco más setenteros y se tiñen de atrevidos colores y estampados audaces.


Incorporado a la prenda
Muchos son los diseñadores que han decidido añadir algún detalle de pelo en sus colecciones. Este jersey de Celine me parece una preciosidad, pero no apto para las más tímidas. 


También lo hemos visto en cuellos, mangas incluso en los bajos de los abrigos.


Estola
También tienes como opción la clásica estola. Olivia Palermo utiliza una bicolor y la combina con el color de sus botas


Y Nicole Warne, del blog Gary Pepper, nos muestra cómo llevarla en negro simulando ser parte del jersey, simplemente ajustándola con el cinturón.


Look de invitada
Si estás invitada a una boda o evento importante y quieres lograr un acabado muy sofisticado, añade una estola y no te olvides de ¡ponerle actitud!.


DIY
Para sumarte a la tendencia sin añadir más prendas a tu armario, adapta alguna que ya tengas. Como ejemplo tienes este vestido de Asos con la franja de pelo en el bajo. Lo mejor es que puedes encontrar esta tela de pelo en cualquier mercería.

Accesorios para los bolsos
Para las que quieran actualizar su look con algo de pelo pero si ser demasiado llamativo, estos accesorios para bolsos quedan muy originales.


Los hay también con forma de pompón o con cara de mounstruito, como los modelos de Fendi (no hay fashionista que se precie sin ellos).




Incluso hay también bolsos y sobres totalmente cubiertos de pelo. No cabe duda de que es una buena forma de mantener calentitas las manos.


Y los zapatos no se quedan atrás
Ya vimos en un post anterior que los zapatos fueron los primeros en adornarse con accesorios peludos de diferentes formas. Tengo predilección por los que combinan colores que destacan sobre el zapato.


¿Te has convencido ya o no vas a caer en esta tendencia? ¿Te gusta de alguna forma en particular?

También en m8 coolhunter: 


Fotos: The Styleograph, The OutsiderThe Urban Spotter, Style du Monde, Collage Vintage, A love is blind, Getty Images, Madelyn Wray, Vogue, Asos, Cordon Press, Matchesa Fashion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario