viernes, 17 de julio de 2015

No sólo de lentejuelas y cuero se alimenta la noche

El próximo lunes se celebra aquí el día del amigo y este fin de semana comienzan las citas con los diferentes grupos. Mi primera quedada implica salida nocturna y se me viene el eterno dilema: ¿qué me pongo? Si además estoy cansada de los outfits de siempre, se me complica más la cosa. Pero que no cunda el pánico, hay opciones diferentes a las que podemos recurrir.

Atrévete con el color
La mezcla de rosa y rojo me sigue encantando. Y se sale de lo convencional al llevarla al terreno de la noche.


Blazer a modo de top
El lado sexy del blazer es llevarlo sin nada debajo. Cerrándolo con un cinturón o abrochando los botones crearás esa intriga de insinuar sin llegar a mostrar. Si es una chaqueta de smoking mucho mejor.

 
Palazzo
Combinado con un top semitransparente le da un toque classy a la vez que sugerente.


Minifalda de plumas
¡Cómo me gustan las plumas! En otra vida he debido ser cabaretera, no encuentro otra explicación. Con un blazer, le puedes añadir cualquier top porque no hace falta nada más.


Mosqueteras
Es ver estas botas y me traslado a Studio 54 en los años setenta. Con una falda de amplia raja, ya estás lista para romper la pista de baile.


LBD
El Little Black Dress, o lo que es lo mismo el mini vestido negro, nos saca siempre del cualquier apuro. Añade una chaqueta corta estampada para romper la monotonía.


Bustier
Hay pocas prendas más femeninas que el bustier. Con un simple pantalón recto tienes el outfit perfecto.


Y, te pongas lo que te pongas, ¡no te olvides de llevar abrigo para aguantar las bajas temperaturas de la madrugada!

¿Tienes algún plan para este fin de semana? ¿Te han ayudado estas propuestas?

Fotos: Atlantic Pacific, Gtres, Stockholm Street Style, The Urban Spotter, Song of Style.


No hay comentarios:

Publicar un comentario